Cómo Curar Una Infección Vaginal Con 4 Plantas Medicinales

Las infecciones vaginales pueden ser tratadas de forma 100% natural empleando determinados remedios caseros, de modo que se quieres saber cómo curar una infección vaginal, sigue leyendo.

como curar una infeccion vaginalLas mujeres son muy propensas a sufrir infecciones vaginales, infecciones realmente molestas que pueden ocasionar ardor, comezón, así como cambios tanto en el olor, color y textura vaginales.

Es importante tener en cuenta que en ocasiones las infecciones vaginales pueden ser confundidas por otras patologías de transmisión sexual, de modo que resulta aconsejable acudir a un profesional sanitario que descarte cualquier enfermedad sexual contagiosa.

Dos de las infecciones vaginales más comunes son la candidiasis y la vaginosis bacteriana, infecciones que cada vez más mujeres intentan erradicar sin utilizar medicamentos y ayudándose de remedios caseros.

Cómo Curar Una Infección Vaginal Utilizando 4 Plantas Medicinales

Varios estudios han demostrado que la utilización de las plantas medicinales aporta numerosos beneficios al organismo femenino para combatir contra las infecciones vaginales.

Es precisamente por este motivo que puede decirse que la fitoterapia resulta muy beneficiosa para luchar y erradicar este tipo de infecciones.

Para saber cómo curar una infección vaginal sigue leyendo:

  1. Mejorana: Posee acción antiséptica sobre las vías urinarias, ayudando a combatir la cistitis e infecciones de orina. También resulta muy aconsejable para tratar la candidiasis. Darse baños con mejorana te ayudará a poner fin a tu sufrimiento.
  2. Caléndula: El aceite esencial de caléndula posee magnificas propiedades fungicidas, de modo que se trata de un tratamiento natural idóneo para combatir las infecciones vaginales. Sus propiedades antibióticas permiten curar estas dolencias y prevenir su aparición. Realizar una infusión e impregnar un supositorio con una gasa te permitirá eliminar la infección.
  3. Boldo: El boldo cuenta con estupendas propiedades fungicidas, por este motivo darse baños con boldo ayuda a combatir todas aquellas infecciones vaginales que son producidas por Candida albicans.
  4. Equinácea: Es un perfecto antibiótico natural que ayuda a tratar las infecciones vaginales naturalmente, tanto aquellas producidas por bacterias como aquellas producidas por hongos. Además, permite fortalecer el sistema inmune. Deberás ingerir 800 mg diarios repartidos en 4 tomas.

Cómo Curar Una Infección Vaginal: El Poder Del Yogur

Si las plantas medicinales no son los tuyo siempre podrás aprovecharse de las fabulosas propiedades del yogur contra las infecciones vaginales provocadas por microorganismos que reemplazan la flora bacteriana original.

La ingesta habitual de yogur te ayudará a restaurar la flora vaginal nuevamente y a eliminar las infecciones vaginales de aquellas mujeres que tengan tendencia a desarrollar este tipo de infecciones.

Una dieta rica en yogur te permitirá tanto curar como prevenir la aparición de este tipo de dolencias.

como curar una infeccion vaginalGracias a estos remedios sobre cómo curar una infección vaginal podrás despedirte del malestar, ardor y comezón para siempre, y prevenir nuevamente la aparición de una nueva infección.

Aprende más trucos sobre cómo curar una infección vaginal con remedios caseros con la ayuda de la guía ALTO VAGINOSIS BACTERIANA, de Hanna Castelli.

El mejor tratamiento para la infección vaginal lo encontrarás en esta guía exclusiva, que te ofrece remedios totalmente naturales para eliminar las infecciones en la vagina, de forma rápida y eficaz.

HAZ CLIC AQUÍ para descargar la guía elegida por miles de mujeres que quieren eliminar las infecciones vaginales


Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

LORENA : AUTORA DEL BLOG

Lorena Sanchez

Hola, soy Lorena Sanchez, gracias por visitar mi sitio web dedicado al producto Alto Vaginosis Bacteriana.

Desde muy joven como muchas mujeres tuve vaginosis bacteriana, traté por todos los medios eliminarlo, use cremas, antibióticos, seguí todas las indicaciones de mi doctor, con la única finalidad de poder curarme.

Gracias a Dios, pude encontrar la solución, volviendo a sentirme limpia y super cómoda con mi cuerpo, y ahora quiero compartir el tratamiento que me permitió eliminar la vaginosis bacteriana, para nunca más volverlo a ver.

GUÍA RECOMENDADA

Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis Bacteriana

Alto Vaginosis bacteriana